El colectivo ANONYMUS contra el Gobierno Rajoy

El colectivo ANONYMUS prepara una campaña contra la corrupción del Gobierno Rajoy

RAJOY

Con el nombre de #opsecretfiles2, el colectivo Anonymous presentó el sábado 24 de agosto su segunda campaña contra el Gobierno del Partido Popular, una campaña que empezará en poco tiempo y en la que este colectivo anuncia la publicación de documentos que comprometen a miembros del Gobierno y a dirigentes el PP vinculándolos con el narcotráfico.

Para más información:

http://blogs.tercerainformacion.es/diseccionandoelpais/2013/07/08/cuentasdelpp-anonymous-filtra-la-contabilidad-del-pp-desde-1990-hasta-2011-pero-los-mass-media-aun-callan/

Esta entrada se publicó en Movimientos sociales y está etiquetada con , en por .

Acerca de Polémica

El primer número de la revista Polémica se publicó en 1980 en Barcelona. Polémica se define como libertaria, desde una posición abierta y sin reconocer verdades absolutas ni doctrinas oficiales. Entendiendo lo libertario más como búsqueda de respuestas que como afirmación de principios, procurado siempre compaginar la firmeza en las convicciones propias con el respeto a las ideas de los demás. Esto nos ha permitido contar con un amplio y variado abanico de colaboradores. Polémica procura siempre ser rigurosa, sin sacrificar la objetividad a la propaganda fácil, ni el análisis a la comodidad del tópico consabido. Polémica siempre ha estado estrechamente comprometida con la realidad político social y con las luchas por la libertad y por una sociedad justa y solidaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s